> > > > Metropole Hotel Brussels

Metropole Hotel Brussels

31 Place De Brouckere, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Metropole Hotel Brussels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de la Bruselas. El Ayuntamiento y Grand Place quedan apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, escritorio y cuarto de baño privado, para su comodidad.

A la hora de comer o cenar, Metropole Hotel Brussels le propone varias opciones, entre las que se incluyen L’Alban Chambon y Bar le 31. En la zona de los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Manneken Pis y Square-Brussels Meeting Centre. Le Théâtre Royal de la Monnaie se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropole Hotel Brussels" también consultaron estos 5 estrellas Bruselas hoteles:


Be Manos
Be Manos
Square de l Aviation 23-27, Bruselas
Eurostars Montgomery
Eurostars Montgomery
Avenue De Tervueren 134, Bruselas
Odette en Ville
Odette en Ville
25 rue du Châtelain, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

2587 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal