> > > > Hotel Mercure Brussels Center Louise

Hotel Mercure Brussels Center Louise

Chaussee De Charleroi 38, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Mercure Brussels Center Louise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Mercure Brussels Center Louise propociona un alojamiento moderno para su estancia en la Bruselas y queda a un paseo de diez minutos de Estación Hôtel des Monnaies/Munthof. Este hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 201 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en la Bruselas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

A la hora de comer o cenar, Hotel Mercure Brussels Center Louise cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen La Papelotte y Belgian beers and cocktails. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de la Bruselas, y a tan solo diez minutos caminando de Hotel Tassel. Se puede acceder andando a Hotel Solvay, a Palación de Egmont y al Palacio de Justicia de Bruselas, y también a Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mercure Brussels Center Louise" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Eurovillage Suites Brussels
Eurovillage Suites Brussels
Rue Wiertz 6, Bruselas
The Dominican
The Dominican
Rue Leopold 9, Bruselas
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
7 Boulevard Adolphe Max, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

421 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal