> > > > Hotel Barry

Hotel Barry

Place Anneessens 25, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Barry, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad de la Bruselas, este hotel ofrece habitaciones comfortables con internet inalámbrico sin cargo. El Manneken Pis, Grand Place y el Ayuntamiento quedan a solo diez minutos caminanado.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de despertador, un parking y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones con televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y le Théâtre Royal de la Monnaie, los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica y el Palacio de Justicia de Bruselas quedan a solamente veinte minutos paseando. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de la Bruselas, con la estación de Anneessens Premetro Station a solo un minuto a pie.

Instalaciones del hotel

General
TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Barry" también consultaron estos 1 estrellas Bruselas hoteles:


St Boniface Apartments
St Boniface Apartments
Rue de la paix 24, Bruselas
Le Boudoir Apartment
Le Boudoir Apartment
224 Chaussée de Wavre, Bruselas
Cheap Sleep
Cheap Sleep
Rue Jules Laheye 53, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.13/10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
5.68/10

Basado en

572 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal