> > > > Gresham Belson Hotel

Gresham Belson Hotel

Chaussee De Louvain 805, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Gresham Belson Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en la Bruselas, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de traslados gratuito.

El hotel ofrece 136 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en la Bruselas.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Los huéspedes Gresham Belson Hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el salón-bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. El Palacio de Justicia de Bruselas, Grand Place y Mini-Europa están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gresham Belson Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
7 Boulevard Adolphe Max, Bruselas
Novotel Brussels Centre Midi Station
Novotel Brussels Centre Midi Station
Fonsnylaan 5 -7, Bruselas
Maison D'Hotes Osiam
Maison D'Hotes Osiam
Rue du Tilleul 207, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.12/10

Basado en

347 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal