> > > > Velotel Brugge

Velotel Brugge

Handboogstraat 1, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Velotel Brugge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Velotel Brugge ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Brujas y se encuentra a veinte minutos a pie de Station Brugge-Sint-Pieters. Este establecimiento cuenta con una situación inmejorable en el centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un parque infantil, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Brujas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen radio, calefacción y cuarto de baño privado.

Los huéspedes Velotel Brugge pueden deleitarse con la comida francesa y local que se sirve en el bar, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer algo y tomar una copa. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, la Grote Markt, el Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Velotel Brugge" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


Guesthouse Abiente
Guesthouse Abiente
Eekhoutstraat 30, Brujas
Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel
Hotel de Orangerie
Hotel de Orangerie
Kartuizerinnenstraat 10, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

378 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal