> > > > Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel

Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel

Wollestraat 41-47, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Campanario de Brujas, este establecimiento brinda una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Brujas. Situado a solo un breve paseo del Teatro Municipal de Brujas y la Grote Markt, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Brujas.

Las románticas habitaciones del Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con plancha, ventilador de techo y televisión.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Brujas, con lugares de interés turístico como Choco-Story y la Catedral de San Salvador, ubicados a unos diez minutos andando. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais Bourgondisch Cruyce - Luxe Worldwide Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


NH Brugge
NH Brugge
Boeveriestraat 2, Brujas
Hotel Aragon Bruges
Hotel Aragon Bruges
Naaldenstraat 22, Brujas
Guesthouse Abiente
Guesthouse Abiente
Eekhoutstraat 30, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

1045 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal