> > > > Hotel Dukes' Palace

Hotel Dukes' Palace

Prinsenhof 8, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Dukes' Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Brujas, esta elegante propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de mayordomo. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos andando del Campanario de Brujas y la Grote Markt.

Este lujoso hotel está en el centro de Brujas y cuenta con salón de baile, sauna y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las elegantes habitaciones del Hotel Dukes' Palace están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Brujas, con atracciones como el Teatro Municipal de Brujas, The Frietmuseum y la Catedral de San Salvador, situados a solo diez minutos caminando. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dukes' Palace" también consultaron estos 5 estrellas Brujas hoteles:


B&B Villa Chantecler
B&B Villa Chantecler
Gistelse Steenweg 167, Brujas
B&B La Suite Bruges
B&B La Suite Bruges
Langestraat 126, Brujas
B&B De Bornedrager
B&B De Bornedrager
Vlamingstraat 88, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

2188 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal