> > > > Aragon House

Aragon House

Kuiperstraat 37, Brujas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Aragon House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brujas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brujas. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como Choco-Story, la Grote Markt y el Campanario de Brujas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. También pone a su disposición servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos equipados con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad se encuentra a solamente diez minutos andando de la Catedral de San Salvador. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aragon House" también consultaron estos 4 estrellas Brujas hoteles:


B&B Sint Niklaas
B&B Sint Niklaas
Sint Niklaasstraat 18, Brujas
Azalea Hotel Bruges
Azalea Hotel Bruges
Wulfhagestraat 43, Brujas
Hotel Prinsenhof Bruges
Hotel Prinsenhof Bruges
Ontvangersstraat 9, Brujas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal