> > > > Plaza Hotel Antwerp

Plaza Hotel Antwerp

Charlottalei 49, Amberes, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Plaza Hotel Antwerp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en el corazón de Amberes. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Amberes.

Las habitaciones del Plaza Hotel Antwerp son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Antwerp Diamond District, Zurenborg y el Zoo de Amberes quedan apenas a veinte minutos paseando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Amberes-Central a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Plaza Hotel Antwerp" también consultaron estos 4 estrellas Amberes hoteles:


TOP Hotel Hyllit
TOP Hotel Hyllit
De Keyserlei 28-30, Amberes
Maison Delaneau Hotel Antwerp
Maison Delaneau Hotel Antwerp
Karel Rogierstraat 18-20, Amberes
Hotel Eurotel Antwerpen
Hotel Eurotel Antwerpen
Copernicuslaan 2, Amberes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

369 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal