> > > > Atel Prinse

Atel Prinse

Keizerstraat 63, Amberes, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Atel Prinse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberes, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Amberes. Además de encontrarse a poca distancia a pie de University of Antwerp, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con cuarto de baño privado, minibar y caja fuerte para portátiles.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, fax y canales por cable/satélite. Asimismo todas ellas cuentan con teléfono y plancha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Atel Prinse que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Las atracciones de Amberes, como Vlaamse Opera y Meir, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Zoo de Amberes, Mode Museum Provincie Antwerpen y Plantin-Moretus Museum están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atel Prinse" también consultaron estos 4 estrellas Amberes hoteles:


Crowne Plaza Antwerp
Crowne Plaza Antwerp
Gerard Legrellelaan 10, Amberes
Ramada Plaza Antwerp
Ramada Plaza Antwerp
Desguinlei 94, Amberes
Premier Apartments Antwerp
Premier Apartments Antwerp
Lange Kievitstraat 5-13, Amberes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.7/10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
6.11/10

Basado en

200 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal