> > > Hoteles en Durants > Palm Paradise Guest House And Apartment Saint James Barbados

Palm Paradise Guest House And Apartment Saint James Barbados

Lot 2B Chapel Gap 1 Paynes Bay, Durants, Barbados Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palm Paradise Guest House And Apartment Saint James Barbados, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durants, Barbados.

Descripción del hotel

Palm Paradise Guest House And Apartment Saint James Barbados, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Bridgetown y Holetown. Este casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas, servicio de niñera y mostrador turístico.

Entre las instalaciones y comodidades de esta casa de huéspedes hay traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, ventilador de techo y reproductor de CD. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) queda a solo 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Kensington Oval apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palm Paradise Guest House And Apartment Saint James Barbados" también consultaron estos 4 estrellas Durants hoteles:


Crystal Cove
Crystal Cove
Appleby, Durants
Beach View
Beach View
Paynes Bay, Durants

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

82 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal