> > > > Al Safir Hotel & Tower

Al Safir Hotel & Tower

PO Box 55222, Building 670, Road 2411, Manama, Bahráin Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Al Safir Hotel & Tower, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manama, Bahráin.

Descripción del hotel

Para su estancia en Manama, esta propiedad proporciona un entorno moderno y dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con parking gratuito y Sitra y el Museo Nacional de Bahrain se encuentran a diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, como un centro de belleza, un planta ejecutiva y un gimnasio. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de nevera, minibar y lavavajillas. Todas ellas cuentan con cocina, tetera/cafetera y cocina pequeña, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Al Fateh Grand Mosque queda a unos veinte minutos a pie. El World Trade Center de Bahrain, las Islas Amwaj y Bab Al Bahrain están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Safir Hotel & Tower" también consultaron estos 4 estrellas Manama hoteles:


Hani Royal Hotel
Hani Royal Hotel
Building 1091, Road 3622, Block 436, Manama
Elite Crystal Hotel
Elite Crystal Hotel
Building 1373 Road 2423 Block 324, Manama
One Juffair Luxury Serviced Apartments
One Juffair Luxury Serviced Apartments
Building 480 Al-Shabab Avenue Area 341, Manama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

36 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal