> > > Hoteles en Vösendorf  > Austria Trend Eventhotel Pyramide

Austria Trend Eventhotel Pyramide

Parkallee 2, Vösendorf , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Austria Trend Eventhotel Pyramide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vösendorf , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Vösendorf , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un baño de vapor, una sauna y una piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este apacible establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

Las espaciosas y grandes habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, cuarto de baño privado y minibar. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión, una radio y películas.

Todos los días, antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo. Viena y Brunn am Gebirge son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Austria Trend Eventhotel Pyramide" también consultaron estos 4 estrellas Vösendorf  hoteles:


Ramada Vienna South
Ramada Vienna South
Nordring 4, Vösendorf 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

555 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal