> > > > Romantik Hotel Post

Romantik Hotel Post

Hauptplatz 26, Villach, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Romantik Hotel Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Villach Hauptbahnhof, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Villach. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de negocios con acceso a internet gratuito, Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un baño de vapor, una sauna y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Villach.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una televisión.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar alguno de los variados bares y cafeterías que hay en las inmediaciones.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Villach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantik Hotel Post" también consultaron estos 4 estrellas Villach hoteles:


Familienresidenz Villach
Familienresidenz Villach
Warmbader Allee 53, Villach
Holiday Inn Villach
Holiday Inn Villach
Europaplatz 1-2, Villach
Club Landskron
Club Landskron
Süduferstrasse 69, Villach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

619 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal