> > > > Globo Plaza

Globo Plaza

Ossiacher Zeile 39, Villach, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Globo Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Villach, este establecimiento ofrece un entorno moderno y pone a su disposición un centro de belleza, pistas de squash y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y conserje. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Villach.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas y una televisión de pantalla plana.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a unos 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Villach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Globo Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Villach hoteles:


Romantik Hotel Post
Romantik Hotel Post
Hauptplatz 26, Villach
Holiday Residence
Holiday Residence
Warmbaderallee 53, Villach
Thermenhotel Karawankenhof
Thermenhotel Karawankenhof
Kadischenallee 25-27, Villach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.95/10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

73 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal