> > > > Vienna Marriott Hotel

Vienna Marriott Hotel

Parkring 12a, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Vienna Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Vienna Marriott Hotel está ubicado en la zona centro de Viena y queda a solo diez minutos a pie de Vienna Middle / Landstreet. Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas a Ringstrasse, y cuenta con una piscina cubierta.

Este moderno hotel está en el centro de Viena y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, masajes y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una sala de estar, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Vienna Marriott Hotel le propone varias opciones, entre las que se incluyen The Parkring y Cascade. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como Cripta Imperial de Viena, la Catedral de San Esteban y la Stephansplatz, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también podrán ver Palacio Imperial de Hofburg, la Ópera Estatal de Viena y Der Graben cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vienna Marriott Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


Wiener Domizil
Wiener Domizil
Bechardgasse 4, Viena
The Levante Parliament
The Levante Parliament
Auerspergstrasse 9, Viena
Vienna Luxury Vacation - Central City Apartment in a Luxury Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1022 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal