> > > > Royal Hotel Vienna

Royal Hotel Vienna

Singerstrasse 3, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Royal Hotel Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con vistas únicas a Viena, este moderno hotel se encuentra a diez minutos caminando de Schwedenplatz U-Station. También ofrece un cómodo acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes de Innere Stadt.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y sofá cama, y tienen bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y radio, para su comodidad.

Firenze Enoteca y Settimo Cielo, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todos los días. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para explorar los alrededores, con la Catedral de San Esteban a solo dos minutos a pie. La Ópera Estatal de Viena y Cripta Imperial de Viena están apenas a diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Hotel Vienna" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Viennarooms4rent Zedlitzgasse
Viennarooms4rent Zedlitzgasse
Zedlitzgasse 3, Viena
Private Living Vienna
Private Living Vienna
Wiedner Hauptstraße 5, Viena
Hotel Am Stephansplatz
Hotel Am Stephansplatz
Stephansplatz 9, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

1006 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal