> > > > Renaissance Wien Hotel

Renaissance Wien Hotel

Linke Wienzeile Ullmannstrasse 71, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Renaissance Wien Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Viena se encuentra a solo cinco minutos a pie de Theresienbad, y dispone de una piscina en la azotea y una sauna. Además, también ofrece vistas excelentes de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, masajes y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y además disponen de agua embotellada, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con radio, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

El Renaissance Wien Hotel sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante se especializa en platos internacionales y locales.

Asimismo, Renaissance Wien Hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Viena , que está a 25 minutos en coche. El Danubio, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Wien Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Hilton Vienna Plaza
Hilton Vienna Plaza
Schottenring 11, Viena
HB1 Schönbrunn Budget & Design
HB1 Schönbrunn Budget & Design
Linzer Straße 6-8, Viena
Govienna Luxury City Apartments
Govienna Luxury City Apartments
Backerstrasse 10, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

1451 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal