> > > > Ramada Encore Vienna City Center

Ramada Encore Vienna City Center

Grieshofgasse 11, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Encore Vienna City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Viena y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Theresienbad, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y tetera/cafetera.

Este moderno hotel está en el centro de Viena y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y centro de convenciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Ramada Encore Vienna City Center tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante y con mucho estilo. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y radio, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, El Danubio, la Ópera Estatal de Viena y el Palacio de Schönbrunn quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Encore Vienna City Center" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


Vienna Star Apartments Olweingasse
Pension Columbia Hotel
Pension Columbia Hotel
Kochgasse 9, Viena
Wanz'inn Design Appartements Vienna
Wanz'inn Design Appartements Vienna
Rudigergasse 17/3, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

609 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal