> > > > MyPlace Premium Apartments

MyPlace Premium Apartments

Vorlaufstrasse 3, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

MyPlace Premium Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

MyPlace Premium Apartments está ubicado en el corazón de Viena y queda a solo diez minutos a pie de Schwedenplatz U-Station. Entre otros servicios e instalaciones, esta propiedad de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, conserje y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios abierto 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Viena.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen lavavajillas, nevera y microondas. Para aquellos huéspedes que quieren prepararse sus propias comidas, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña bien equipada con horno y tostadora.

Todos los días se sirve un desayuno completo en MyPlace Premium Apartments que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés como la Catedral de San Esteban, la Stephansplatz y Der Graben, a unos diez minutos andando. Cripta Imperial de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y University of Vienna están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "MyPlace Premium Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


Melia Vienna
Melia Vienna
Donau-City-Straße 7, Viena
Wiener Domizil
Wiener Domizil
Bechardgasse 4, Viena
DO & CO Hotel
DO & CO Hotel
Stephansplatz 12, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

179 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal