> > > > Mailberger Hof

Mailberger Hof

Annagasse 7, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mailberger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Viena. La Ópera Estatal de Viena, la Catedral de San Esteban y Der Graben quedan a menos de diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una peluquería, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Viena.

Las habitaciones del Mailberger Hof son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen calefacción, cuarto de baño privado y plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Mailberger Hof que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en Innere Stadt, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Se puede acceder a pie a Palacio Imperial de Hofburg y a Theater an der Wien, así como a Vienna Middle / Landstreet y a Schwedenplatz U-Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mailberger Hof" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Hotel Modul
Hotel Modul
Peter Jordanstrasse 78, Viena
Am Spiegeln
Am Spiegeln
Johann Hörbiger Gasse 30, Viena
Hotel Mercure Wien City
Hotel Mercure Wien City
Hollandstrasse 3, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

258 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal