> > > > Hotel Mercure Wien Zentrum

Hotel Mercure Wien Zentrum

Fleischmarkt 1a, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Mercure Wien Zentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Viena, Hotel Mercure Wien Zentrum se encuentra a poca distancia de Schwedenplatz U-Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de San Esteban, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Viena y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, peluquería y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Mercure Wien Zentrum están decoradas con gusto y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y caja fuerte para portátiles.

Hotel Mercure Wien Zentrum tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como la Stephansplatz y Der Graben, a un paseo de diez minutos. Se puede acceder a pie a Cripta Imperial de Viena, a Stadtpark y a Palacio Imperial de Hofburg, y también a Vienna Middle / Landstreet en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mercure Wien Zentrum" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Bluedanube Apartments - Nestroy
Bluedanube Apartments - Nestroy
Praterstrasse 53, Viena
Roomz Vienna
Roomz Vienna
Paragonstrasse 1, Viena
Austria Trend Hotel Astoria
Austria Trend Hotel Astoria
Karntner Strasse 32-34, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

2266 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal