> > > > Hotel Imperial Vienna

Hotel Imperial Vienna

Kaerntner Ring 16, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Imperial Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Viena. Un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Viena y ofrece peluquería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Imperial Vienna están equipadas con un reproductor de CD y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Igualmente todas ellas disponen de bañera, radio y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Imperial Vienna que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Populares destinos de Viena, como la Ópera Estatal de Viena, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Imperial Vienna" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


Steigenberger Hotel Herrenhof Wien
Melia Vienna
Melia Vienna
Donau-City-Straße 7, Viena
Grand Hotel Wien
Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

1018 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal