> > > > Hotel De France Vienna

Hotel De France Vienna

Schottenring 3, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel De France Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en el corazón de Viena. Además de encontrarse a poca distancia a pie de University of Vienna, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas.

Este elegante hotel está en el centro de Viena y dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de armarios en las habitaciones, películas bajo petición y sala de estar en la habitación. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y una radio.

Hotel De France Vienna ofrece numerosas opciones de restauración, como No.3 y Daihachi Sushi. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también disfrutará de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este alojamiento queda a veinte minutos a pie de Austrian Parliament Building, Der Graben y la Catedral de San Esteban. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel De France Vienna" también consultaron estos 5 estrellas Viena hoteles:


Sofitel Vienna Stephansdom
Sofitel Vienna Stephansdom
Praterstrasse 1, Viena
The Ritz-Carlton Vienna
The Ritz-Carlton Vienna
Schubertring 5-7, Viena
The Ring Vienna's Casual Luxury Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

1925 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal