> > > > Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection

Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection

Am Heumarkt 35-37, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a un paseo de diez minutos de ORF Funkhaus. Este art-nouveau hotel dispone de peluquería, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece 211 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Viena.

Las habitaciones Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection incluyen gran cantidad de comodidades de calidad superior, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales por cable y baño propio.

Los huéspedes Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection pueden disfrutar de la comida italiana y local que se ofrece en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer algo y tomar una copa. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como Karlsplatz y Stadtpark, a unos diez minutos andando. La Ópera Estatal de Viena, Schloss Belvedere y Cripta Imperial de Viena están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Am Konzerthaus - MGallery Collection" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Austria Trend Hotel Europa Wien
Austria Trend Hotel Europa Wien
Kaerntner Strasse 18, Viena
Der Wilhelmshof
Der Wilhelmshof
Kleine Stadtgutgasse 4, Viena
Cortina Hotel Vienna
Cortina Hotel Vienna
Hietzinger Hauptstrasse 134, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

2552 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal