> > > > Hotel Alpha Wien

Hotel Alpha Wien

Buchfeldgasse 8, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Alpha Wien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Alpha Wien, que está a solo veinte minutos a pie de Herrengasse Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Viena. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como fotocopiadora y centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Viena.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, internet en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Alpha Wien que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Viena, con lugares de interés turístico como Burgtheater y Austrian Parliament Building, ubicados a tan solo un breve paseo. Museo Kunsthistorisches , Museumsquartier y University of Vienna están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alpha Wien" también consultaron estos 3 estrellas Viena hoteles:


Hotel Airo Wien
Hotel Airo Wien
Kurbadstrasse 8, Viena
Ramada Encore Vienna City Center
Ramada Encore Vienna City Center
Grieshofgasse 11, Viena
Seminarhotel Springer Schlößl Vienna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

562 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal