> > > > Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld

Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld

Schottenfeldgasse 74, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Viena, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con Wi-Fi sin cargo, un baño de vapor y una sauna. Este art deco hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay conserje, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Viena.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen minibar, cuarto de baño privado y cafetera. Aquellos que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y amuebladas adecuadamente para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Hilton Vienna Danube
Hilton Vienna Danube
Handelskai 269, Viena
Am Spiegeln
Am Spiegeln
Johann Hörbiger Gasse 30, Viena
Viennarooms4rent Nine
Viennarooms4rent Nine
Mariannengasse 22, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

1420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal