> > > > Austria Trend Hotel Bosei Wien

Austria Trend Hotel Bosei Wien

Gutheil Schoder Gasse 7b, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Austria Trend Hotel Bosei Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Austria Trend Hotel Bosei Wien ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a solo veinte minutos andando de Am Schopfwerk Railway Station. Este hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen conserje, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Viena.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Austria Trend Hotel Bosei Wien" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Apartment 14
Apartment 14
Märzstraße 151-153, 14. , Viena
Am Spiegeln
Am Spiegeln
Johann Hörbiger Gasse 30, Viena
Pentahotel Vienna
Pentahotel Vienna
Margaretenstrasse 92, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal