> > > > Arcotel Wimberger

Arcotel Wimberger

Neubauguertel 34-36, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Arcotel Wimberger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Viena, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, un baño de vapor, una sauna y un jacuzzi. Este tradicional hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y planta ejecutiva.

Las habitaciones del Arcotel Wimberger son modernas y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Viena.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arcotel Wimberger" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Designerapartment für Geniesser
Designerapartment für Geniesser
Vorgartenstr. 88, Viena
Hotel Rathaus Wien
Hotel Rathaus Wien
Lange Gasse 13, Viena
Alma Boutique-Hotel
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1927 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal