> > > > Appartement-Hotel an der Riemergasse

Appartement-Hotel an der Riemergasse

Riemergasse 8, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Appartement-Hotel an der Riemergasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Appartement-Hotel an der Riemergasse está situado en la zona centro de Viena y se encuentra a solo diez minutos a pie de Schwedenplatz U-Station y Vienna Middle / Landstreet. La Catedral de San Esteban, Der Graben y Cripta Imperial de Viena quedan apenas a diez minutos a pie.

La propiedad ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto gratuito, así como Wi-Fi sin coste adicional. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Viena.

Los espaciosos apartamentos del Appartement-Hotel an der Riemergasse incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todos ellos disponen de un reproductor de CD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Appartement-Hotel an der Riemergasse que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un restaurante.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Viena, con atracciones como la Stephansplatz, situados a un breve paseo. Además, lugares de interés como la Ópera Estatal de Viena y Palacio Imperial de Hofburg quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Appartement-Hotel an der Riemergasse" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Apartments Deutschmeister
Apartments Deutschmeister
Grünentorgasse 30, Viena
Vienna Cityapartments
Vienna Cityapartments
Göllnergasse 29, Viena
Rosengarten Hotel Vienna
Rosengarten Hotel Vienna
Underreingasse 33, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

204 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal