> > > > Aparthotel Adagio Vienna City

Aparthotel Adagio Vienna City

Uraniastrasse 2, Viena, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Aparthotel Adagio Vienna City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Aparthotel Adagio Vienna City ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Vienna Middle / Landstreet y Schwedenplatz U-Station. Este acogedor establecimiento le brinda una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, Wi-Fi sin cargo y una sauna. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Viena.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen cuarto de baño privado, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Aparthotel Adagio Vienna City que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Viena, con lugares de interés turístico como Hotel Metropole, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Catedral de San Esteban, El Danubio y la Stephansplatz quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel Adagio Vienna City" también consultaron estos 4 estrellas Viena hoteles:


Viennarooms4rent Nine
Viennarooms4rent Nine
Mariannengasse 22, Viena
Belvedere Apartment Vienna
Belvedere Apartment Vienna
Mohsgasse 16-18, Viena
Flemings Hotel Westbahnhof Vienna
Flemings Hotel Westbahnhof Vienna
Neubaugürtel 26-28, Viena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

1212 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal