> > > Hoteles en Stegersbach > Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach

Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach

Thermenstrasse 16, Stegersbach, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegersbach, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Stegersbach, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito, un parque infantil y un gimnasio. Los que durante su estancia desean estar bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet.

El hotel dispone de 45 habitaciones bien equipadas. También hay varias habitaciones más amplias especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Cada mañana y antes de salir a explorar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Situado en Burgenland Wine Region, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Stegersbach.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thermenhotel Puchas Plus Stegersbach" también consultaron estos 4 estrellas Stegersbach hoteles:


Larimar
Larimar
Panoramaweg 2, Stegersbach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.93/10

Basado en

84 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal