> > > Hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut  > Romantikhotel Im Weissen Roessl

Romantikhotel Im Weissen Roessl

Markt 74, St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Romantikhotel Im Weissen Roessl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wolfgang im Salzkammergut , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Wolfgangsee, este histórico hotel de 4 estrellas cuenta con un spa y una piscina climatizada junto al lago. Con una sauna, una piscina y un jacuzzi, asegura a los huéspedes una estancia agradable en St. Wolfgang im Salzkammergut .

Este romántico hotel está en el centro de St. Wolfgang im Salzkammergut  y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y baño de vapor, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También se pueden realizar numerosas actividades de ocio, incluyendo actividades en la nieve, pesca y minigolf.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. También ofrece una situación inmejorable a poca distancia de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Senderismo, Lago, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantikhotel Im Weissen Roessl" también consultaron estos 4 estrellas St. Wolfgang im Salzkammergut  hoteles:


Landhaus Roidergutl
Landhaus Roidergutl
Mönichsreith 29, St. Wolfgang im Salzkammergut 
Golfhotel Salzkammergut
Golfhotel Salzkammergut
Wirling 36 - 4820 Bad Ischl, St. Wolfgang im Salzkammergut 
Hotel Peter St. Wolfgang
Hotel Peter St. Wolfgang
Markt 54, St. Wolfgang im Salzkammergut 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

302 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal