> > > Hoteles en Sebersdorf > H2O Hotel Therme Resort Bad Sebersdorf

H2O Hotel Therme Resort Bad Sebersdorf

Sebersdorf 300, Sebersdorf, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

H2O Hotel Therme Resort Bad Sebersdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebersdorf, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sebersdorf, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un spa/centro de fitness, un jacuzzi y un baño de vapor.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una piscina cubierta y masajes. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del H2O Hotel Therme Resort Bad Sebersdorf tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con televisión y radio, para su comodidad.

Cada mañana puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del resort.

Aeropuerto de Graz queda a solo 35 minutos en coche del resort. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bad Waltersdorf  y Loipersdorf bei Fürstenfeld .

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "H2O Hotel Therme Resort Bad Sebersdorf" también consultaron estos 3 estrellas Sebersdorf hoteles:


Fair-Price-Hotel
Fair-Price-Hotel
Sebersdorf 304, Sebersdorf

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

55 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal