> > > Hoteles en Sankt Urban > Hotel Alpenblick Kogler Sankt Urban

Hotel Alpenblick Kogler Sankt Urban

Steinweg 6, Sankt Urban, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Alpenblick Kogler Sankt Urban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Urban, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sankt Urban, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de registros de entrada/salida exprés, una sauna y un parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los que durante su viaje necesitan permanecer en contacto con amigos o con el trabajo tienen a su disposición acceso a internet.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones cuentan con terraza privada, productos de baño y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como armarios, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo media hora conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt, como también de Glanegg y Pörtschach am Wörthersee. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alpenblick Kogler Sankt Urban" también consultaron estos 4 estrellas Sankt Urban hoteles:


Sonnenhotel St. Urbanerhof
Sonnenhotel St. Urbanerhof
Urbanstrasse 15, Sankt Urban

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal