> > > > Wyndham Grand Salzburg Conference Centre

Wyndham Grand Salzburg Conference Centre

Fanny Von Lehnert Strasse 7, Salzburgo, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Wyndham Grand Salzburg Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Wyndham Grand Salzburg Conference Centre, que ofrece un servicio de limusina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Salzburgo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, masajes y planta ejecutiva.

El hotel ofrece 257 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Salzburgo.

Las modernas habitaciones del Wyndham Grand Salzburg Conference Centre incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Asimismo todas ellas tienen calefacción, plancha y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes Wyndham Grand Salzburg Conference Centre pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el bar, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer algo y tomar una copa. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wyndham Grand Salzburg Conference Centre" también consultaron estos 4 estrellas Salzburgo hoteles:


Hotel Wolf Salzburg
Hotel Wolf Salzburg
Kaigasse 7, Salzburgo
Hotel Mercure Salzburg City
Hotel Mercure Salzburg City
Bayerhamerstrasse 14a, Salzburgo
Hotel Markus Sittikus
Hotel Markus Sittikus
Markus Sittikus Strasse 20, Salzburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

593 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal