> > > > Ramada Salzburg City Centre

Ramada Salzburg City Centre

Suedtiroler Platz 13, Salzburgo, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ramada Salzburg City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Salzburgo, Ramada Salzburg City Centre está rodeado de numerosas tiendas y boutiques y, además, a solo un paseo de la Estación Central de Salzburgo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y sauna.

Este encantador hotel está en el centro de Salzburgo y ofrece cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Además, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen sala de estar en la habitación, despertador y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, plancha y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

En las inmediaciones del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Lugar de nacimiento de Mozart, la Castillo de Hohensalzburg y Schloss Leopoldskron están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Salzburg City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Salzburgo hoteles:


Interhome - Soriat
Interhome - Soriat
Ganshofstraße 14, Salzburgo
Hotel Brandstaetter
Hotel Brandstaetter
Munchner Bundesstrasse 69, Salzburgo
Goldenes Theater Hotel
Goldenes Theater Hotel
Schallmooser Hauptstrasse 13, Salzburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

930 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal