> > > > Hotel Goldener Hirsch Salzburg

Hotel Goldener Hirsch Salzburg

Getreidegasse 37, Salzburgo, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Goldener Hirsch Salzburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Salzburgo, este establecimiento se encuentra cerca de Lugar de nacimiento de Mozart, la Castillo de Hohensalzburg y Residenz. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Salzburgo y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Situadas en un edificio contemporáneo, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, disponen de películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede visitar alguno de los variados restaurantes y bares que hay a solo un breve paseo.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Salzburgo, con lugares de interés como Abadía de San Pedro, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Goldener Hirsch Salzburg" también consultaron estos 5 estrellas Salzburgo hoteles:


Sheraton Salzburg
Sheraton Salzburg
Auerspergstrasse 4, Salzburgo
Hotel Sacher Salzburg
Hotel Sacher Salzburg
Schwarzstrasse 5-7, Salzburgo
Hotel Schloss Monchstein
Hotel Schloss Monchstein
Mönchsberg Park 26, Salzburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

966 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal