> > > > ACHAT Plaza Zum Hirschen

ACHAT Plaza Zum Hirschen

Saint Julien-Strasse 21-23, Salzburgo, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

ACHAT Plaza Zum Hirschen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

ACHAT Plaza Zum Hirschen proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Salzburgo y está a solo veinte minutos caminando de la Estación Central de Salzburgo. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes sauna, parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel está en el centro de Salzburgo y ofrece masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en ACHAT Plaza Zum Hirschen que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Salzburgo, con destinos turísticos como el Palacio de Mirabell, situados apenas a diez minutos caminando. Salzkammergut está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ACHAT Plaza Zum Hirschen" también consultaron estos 4 estrellas Salzburgo hoteles:


Hotel Mercure Salzburg City
Hotel Mercure Salzburg City
Bayerhamerstrasse 14a, Salzburgo
BEST WESTERN PLUS Parkhotel Brunauer
BEST WESTERN PLUS Parkhotel Brunauer
Elisabethstrasse 45a, Salzburgo
Apartment-Hotel Schaffenrath
Apartment-Hotel Schaffenrath
Alpenstraße 115-117, Salzburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

2236 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal