> > > Hoteles en Riegersburg > Genusshotel Riegersburg

Genusshotel Riegersburg

Starzenberg 144, Riegersburg, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Genusshotel Riegersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riegersburg, Austria.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, una terraza en la azotea y un spa/centro de fitness, este establecimiento proporciona una base confortable para su visita a Riegersburg. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad y piscina exterior (de temporada).

El establecimiento pone a su disposición masajes, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zapatillas, acceso a internet gratuito y terraza privada. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El Genusshotel Riegersburg sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos regionales. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aeropuerto de Graz está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Loipersdorf bei Fürstenfeld , ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Genusshotel Riegersburg" también consultaron estos 4 estrellas Riegersburg hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

75 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal