> > > Hoteles en Ried im Zillertal  > Gartenhotel Magdalena Ried im Zillertal

Gartenhotel Magdalena Ried im Zillertal

Grossriedstrasse 23, Ried im Zillertal , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Gartenhotel Magdalena Ried im Zillertal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried im Zillertal , Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Ried im Zillertal , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una piscina cubierta y un baño de vapor.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un servicio de traslados gratuitos y alquiler de bicicletas gratuito. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como televisión, productos de baño y radio. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Para comenzar el día de la manera perfecta, diariamente se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Kaltenbach (Austria)  y a Stumm , que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gartenhotel Magdalena Ried im Zillertal" también consultaron estos 4 estrellas Ried im Zillertal  hoteles:


Ferienwohnungen Kainer
Ferienwohnungen Kainer
Ried 45b, Ried im Zillertal 
Ferienhotel Platzlhof
Ferienhotel Platzlhof
Taxach 33, Ried im Zillertal 
Haus Florl
Haus Florl
Ried 131, Ried im Zillertal 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

35 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal