> > > Hoteles en Reith im Alpbachtal  > Pirchner Hof

Pirchner Hof

Neudorf 42, Reith im Alpbachtal , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Pirchner Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Reith im Alpbachtal , esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un gimnasio. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de zapatillas, productos de baño y terraza privada. Todas ellas incluyen baño privado con bañera separada y albornoces.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Söll  y Kufstein  son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pirchner Hof" también consultaron estos 4 estrellas Reith im Alpbachtal  hoteles:


Kirchenwirt Appartements Reith im Alpbachtal
Kirchenwirt Appartements Reith im Alpbachtal
Dorf 38, Reith im Alpbachtal 
Der Kirchenwirt Das Vitale Geniesserhotel Reith im Alpbachtal
Landhaus Alpbachtal
Landhaus Alpbachtal
Dorf 50, Reith im Alpbachtal 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

28 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal