> > > Hoteles en Pörtschach am Wörthersee > Hotel Schloss Leonstain

Hotel Schloss Leonstain

Leonstainerstrasse 1, Pörtschach am Wörthersee, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Schloss Leonstain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pörtschach am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Portschach am Worthersee Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Pörtschach am Wörthersee. Además de disponer de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un lounge bar.

El hotel le proporciona masajes, una sauna y salas de reuniones. Los que durante su viaje necesitan permanecer comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Pörtschach am Wörthersee.

Las acogedoras habitaciones del hotel están provistas de productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye albornoces, toallas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Con una ubicación ideal, este hotel queda apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt, como también de Techelsberg y Klagenfurt. También se encuentra a escasos minutos del Wörthersee.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Espacio para exposiciones
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Schloss Leonstain" también consultaron estos 4 estrellas Pörtschach am Wörthersee hoteles:


Wunders Ferienpension Portschach am Worthersee
Wunders Ferienpension Portschach am Worthersee
Bognerweg 8, Pörtschach am Wörthersee
Hotel Dermuth Portschach am Worthersee
Hotel Dermuth Portschach am Worthersee
Hauptstraße 178, Pörtschach am Wörthersee
Strandhotel Pruller
Strandhotel Pruller
Annastraße 33-35, Pörtschach am Wörthersee

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

66 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal