> > > > Hotel Haldenhof

Hotel Haldenhof

Tannberg 347, Lech am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Haldenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece spa/centro de fitness, jacuzzi y sauna así como habitaciones bien equipadas, y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Bregenzerwald. Con un gimnasio y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Lech am Arlberg .

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un minigolf, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet.

El hotel cuenta con 23 habitaciones bien equipadas. Los más madrugadores pueden tomar el desayuno en el confort de su habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y pesca. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lech am Arlberg .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Haldenhof" también consultaron estos 4 estrellas Lech am Arlberg  hoteles:


Alpin Vital Hotel Lech am Arlberg
Alpin Vital Hotel Lech am Arlberg
Hnr 256, Lech am Arlberg 
Hotel Laurus
Hotel Laurus
Strass 261, Lech am Arlberg 
Hotel Ulli
Hotel Ulli
Zurs 264, Lech am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal