> > > > Hotel Gasthof Post Lech am Arlberg

Hotel Gasthof Post Lech am Arlberg

Lech 11, Lech am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Gasthof Post Lech am Arlberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y un gimnasio y, además, está a solo unos minutos en coche de Sankt Anton am Arlberg . Con una piscina infantil, un bar cafetería y un club infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Lech am Arlberg .

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades y servicios, tales como un baño de vapor, servicio de aparcacoches y un planta ejecutiva. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, radio y teléfono. Todas ellas ofrecen una sala de estar, agua embotellada y una bañera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca y senderismo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gasthof Post Lech am Arlberg" también consultaron estos 5 estrellas Lech am Arlberg  hoteles:


Burg Vital Hotel
Burg Vital Hotel
Oberlech 568, Lech am Arlberg 
Hotel Aurelio Lech am Arlberg
Hotel Aurelio Lech am Arlberg
Tannberg 130, Lech am Arlberg 
Bentleys House
Bentleys House
Haus 78, Lech am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

58 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal