> > > > Bergmähder Pension Lech am Arlberg

Bergmähder Pension Lech am Arlberg

Oberlech 531, Lech am Arlberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 9h

Bergmähder Pension Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Lech am Arlberg , esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una sauna.

El establecimiento pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un minigolf. Además, los huéspedes también tienen la opción de disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

Para iniciar el día de la manera perfecta, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Los huéspedes pueden visitar Sankt Anton am Arlberg , ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Minigolf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bergmähder Pension Lech am Arlberg" también consultaron estos 3 estrellas Lech am Arlberg  hoteles:


Hotel Stuelzis
Hotel Stuelzis
Omesberg 312, Lech am Arlberg 
Hotel Flexen
Hotel Flexen
Zürs 83, Lech am Arlberg 
Sportpension Echo
Sportpension Echo
Strass 389, Lech am Arlberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

11 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal