> > > Hoteles en Laa an der Thaya  > Hotel Therme Laa Superior

Hotel Therme Laa Superior

Thermenplatz 3, Laa an der Thaya , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Therme Laa Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laa an der Thaya , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Laa an der Thaya  y ofrece spa/centro de fitness, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

El hotel tiene piscina y sauna, además de baño de vapor. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Laa an der Thaya .

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen nevera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en Weinviertel, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona ofrece. Aparte de ofrecer un servicio de transporte al aeropuerto, este establecimiento dispone de un aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Therme Laa Superior" también consultaron estos 4 estrellas Laa an der Thaya  hoteles:


Hotel Zum Brudertor
Hotel Zum Brudertor
Raiffeisenplatz 5, Laa an der Thaya 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

305 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal