> > > > Kirchberger Hof

Kirchberger Hof

Seestrasse 3, Kirchberg in Tirol , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kirchberger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, una sauna y un jacuzzi, este establecimiento ofrece una base relajante para su estancia en Kirchberg in Tirol . Este lujoso hotel cuenta con una piscina cubierta, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Kitzbühel  y St. Johann in Tirol .

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un aparcamiento gratuito, un baño de vapor y masajes. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Kirchberg in Tirol .

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como teléfono y radio. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Cada día, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca y senderismo. Por último, Hahnenkamm está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kirchberger Hof" también consultaron estos 4 estrellas Kirchberg in Tirol  hoteles:


Kroneck Aschaber Hotel
Kroneck Aschaber Hotel
Aschauerstr. 45, Kirchberg in Tirol 
Ferien Appartements Hartmann
Ferien Appartements Hartmann
Stoecklfeld 17, Kirchberg in Tirol 
Hotel Metzgerwirt
Hotel Metzgerwirt
Pollmuhle 7, Kirchberg in Tirol 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

54 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal