> > > > Romantik Hotel Schwarzer Adler

Romantik Hotel Schwarzer Adler

Kaiserjaegerstrasse 2, Innsbruck, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Romantik Hotel Schwarzer Adler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Innsbruck se encuentra a cinco minutos a pie de Hofburg, el Teatro Estatal de Innsbruck y el Museo Ferdinandeum, y cuenta con un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi. Goza de una buena ubicación, a diez minutos a pie de Innsbruck Railway Station.

El hotel dispone de salas de reuniones, un baño de vapor y masajes. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Innsbruck.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, calefacción y ventilador de techo.

Disfrute de un delicioso desayuno a la carta antes de dirigirse a descubrir Innsbruck. El restaurante sirve platos austriacos en un entorno tradicional.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Innsbruck, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantik Hotel Schwarzer Adler" también consultaron estos 4 estrellas Innsbruck hoteles:


BEST WESTERN Hotel Mondschein
BEST WESTERN Hotel Mondschein
Mariahilfstrasse 6, Innsbruck
Charlotte
Charlotte
Philippine Welser Str. 88a, Innsbruck
Hotel Innsbruck
Hotel Innsbruck
Innrain 3, Innsbruck

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

625 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal