> > > Hoteles en Horn (Austria)  > Hotel Oehlknechthof

Hotel Oehlknechthof

Pragerstrasse 3-5, Horn (Austria) , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Oehlknechthof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horn (Austria) , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Horn y dispone de pistas de tenis al aire libre, centro de fitness y spa/centro de fitness. También ofrece parking gratuito y Altenburg Abbey se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades y servicios, como una sauna, un baño de vapor y una piscina al aire libre. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen minibar, televisión y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Gars am Kamp  y Waidhofen an der Thaya son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oehlknechthof" también consultaron estos 4 estrellas Horn (Austria)  hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

32 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal